Servicios

Servicios

  Proyectos

Desarrollamos proyectos llave en mano en base a las necesidades de nuestros clientes de obra eléctrica en baja, media tensión, obra civil y sistemas de iluminación. Generamos la ingeniería para proponer las soluciones en base a las normas nacionales de CFE y siguiendo estatutos internacionales de calidad. 

  Alumbrado-Lámparas LED

Nuestros ingenieros especialistas en iluminación desarrollan proyectos especialmente diseñados para el uso eficiente de la energía, con la sustitución de lámparas convencionales por tecnología LED se logran ahorros de hasta el 60% en costos con retornos de inversión cortos.

  Material Eléctrico

Somos distribuidores e instaladores de materiales y equipos eléctricos, contamos con los precios más bajos del mercado y entregamos directo de nuestro almacén hasta su proyecto en cualquier parte de la república, compra directamente en nuestra tienda en línea o a través de nuestros vendedores.

  Subestaciones-Tableros

Suministramos e instalamos todo lo necesario para subestaciones y tableros de baja, media y alta tensión.

  Redes

Llevamos a cabo proyectos de líneas aéreas y subterraneas en media y alta tensión.

  Naves industriales

Con la expansión de la industra tanto nacional como internacional en el país los parques industriales requieren proyectos eléctricos para el uso eficiente de la energía que en Elektrika podemos llevar a cabo.

  Mantenimiento

Proponemos soluciones para el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas de cualquier tipo y capacidad, con nuestra política de atención las 24 horas y los 365 días del año, atendemos a la industria automotriz, farmacéutica, minera, de manufactura y servicios.